miércoles, 28 de enero de 2009

Voy cayendo lentamente
en un suburbio de cantina pobre
sumergiendo, allí, mi mente
pa' no estar en su acto fúnebre
voy armando espacios
espacios sin sentido
gritando a tu espalda llena de ronchas,
picaduras de insertidumbre
que navegan por tu coxis,
amándote en lo oscuro
odiándote en un paupérrimo suspiro
te alejas
formas ondas de distancia y cigarrillo moribundo
me deleito en tu sonrisa
tu sombra y tu nariz
idealizo un beso ausente
y guitarreo el sonido de los dientes
con palabras que rompen lenguas
y rasgan "mañanas"la cabellera es de fuego
los ojos de almendra
hoy
le robaré las gafas a un ciego
para mirar lo que aún no encuentro
aunque sé que me espera en la esquina
para asaltarnos y tropezar los talones
cubriéndonos de nadaporque eso somos
una nada sonora, estupefacta, crítica de amante
y desamor
¿hueles el rocío?
qué importa si lo hueles,
estás hecho de natura con intelecto de pez martillo
tu imagen se desvanece
en una dósis alta de clonazepam
navego en tus ojos color ocree imagino que un quizás
sea mucho mejor que un fin.

3 comentarios:

cian dijo...

me gusta me gusta

Ivo Garcev (Coqi Garces) dijo...

hermoso amiqa..
te qiero,
sique siendo como sos..
FANTASTICA Y SORPRENDENTE CON TUS LETRAS BELLAS!!

beso,
tu amiqo lejano,, IVO.

xincrisis dijo...

"tu imagen se desvanece
en una dósis alta de clonazepam"

así, te vas perdiendo entre mundos nuevos y fugaces.